Las autoridades del Reino Unido están alertado a la población de una peligrosa moda que se ha popularizado entre los más jóvenes, que para por aplicar pasta de dientes en el pene o en la vagina mientras mantienen relaciones sexuales.
En numerosos vídeos difundidos en las redes sociales, sus protagonistas aseguran que este ‘truco’ mejora y alarga las relaciones sexuales. Sin embargo, los especialistas se apresuraron a desmentir tales efectos y alertan de que este uso del dentífrico puede ocasionar quemaduras, ampollas, infecciones y en el caso de los varones, disfunción eréctil.
«tightness» comes from the firmness of the muscle on the inside of the vagina not the vulva and isn’t changed by amount of sex, a husband stitch, or fucking toothpaste for that matter https://t.co/V11Y8yGXov
— josephine k. (@_heavens2betsy) October 14, 2019
«No hay evidencia alguna que aplicar dentífrico en las partes íntimas pueda ayudar a combatir problemas de rendimiento sexual», explicó el farmacéutico del servicio médico en línea ‘Doctor-4-U’,James O’Loan, en declaraciones al ‘Daily Mail’.
El profesional aseguró que «lejos de causar el efecto deseado, esta nueva moda puede acabar provocando quemaduras o ampollas en los genitales debido a los productos químicos, incluidos agentes blanqueantes y aceites de menta- que contienen la mayoría de pastas». “Le diría a cualquier persona que esté pensando en probar esta técnica que cese y desista. No hará nada para combatir la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, a pesar de las afirmaciones que se hacen en estos vídeos”, recalcó