La edición de este miércoles de ‘MasterChef Celebrity’ vivió uno de los momentos de más tensión que se recuerda en el talent culinario.
La gran culpable fue Vicky Martín Berrocal que volvió a demostrar que sabe de todo menos de cocina.
Todo ocurrió cuando la concursante se personó delante del jurado para mostrar el ‘plato’ que había diseñado. Tenía que realizarse con cítricos y ser sorprendente. Apostó con un rabo de toro acompañado de mandarinas… que se convirtió en algo desastrosos.
A la hora de enfrentarse al jurado, ella misma recomendó que no lo probaran.
«No he sabido qué hacer, me he bloqueado. El plato no se puede comer porque no hay nada, lo siento. Mi cabeza no daba para más…», aseguró.
A partir de ahí la reprimenda de Jordi Cruz fue de órdago.
«Mira, te voy a poner en situación. Cállate un momentito. Siempre hemos dicho que las celebrities nunca recibiréis un trato singular por el hecho de ser famosos (…) No me interesa nada lo que tengas que contar. No hay idea, no hay motivación… Esto es una ofensa terrible a mi oficio. Llevo tres pruebas mirándote, comer en una cocina está muy mal visto y lo haces, también te ríes… pero ya, hacer esto.. Sigue como hasta ahora y te prometo, como me llamo Jordi Cruz, que hoy te vas. Tienes dos oportunidades, aprovéchalas porque te prometo que te vas», afirmó.
¡Se acabó! @JordiCruzMas no ha podido más con @vickymberrocal y ha decidido darle una lección https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/LbLcvPW7Z9
— MasterChef (@MasterChef_es) October 16, 2019