La gala de este lunes de ‘Got Talent’ dejó un momento que no deja de ser comentado: el tremendo corte que le dio Laura Escanes a su marido Risto Mejide, miembro del jurado del talent musical.
Fue durante la actuación del mago Oculus quien propuso a Edurne, Paz Padilla, Dani Martínez y Risto un truco. Para ello debían llamar a un familiar o amigo, que pensaría en una carta y él la adivinaría.
El primero en aceptar el reto fue Dani que llamó a Florentino Fernández (Flo). Sin embargo no se lo cogió. El siguiente en probar suerte fue Risto que pensó en su mujer.
«Yo tengo a alguien muy cercano, y muy cerca, que puede hacerlo. Yo llamo a ver si me coge porque…», aseguró mientras marcaba.
Sin embargo, Risto tuvo que confesar lo que le había respondido Laura. «La persona a la que llamaba me ha escrito un Whatsapp y me ha dicho vete a la mierda».
La propia Escanes se encontraba allí presente y reaccionó con una sonrisa cuando se desveló el contenido del mensaje.
#GotTalentGala5 @ristomejide: «La persona a la que he llamado (@LauraEscanes) me ha mandado un WhatsApp y me dice ‘vete a la ?'» ? https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/UDX84juvZQ
— Got Talent España (@GotTalentES) October 14, 2019