Un hombre viajó desde Noruega a Estados Unidos con la intención de sorprender a su suegro por su cumpleaños, sin embargo éste acabó con su vida por accidente.
Richard Dennis, el suegro de 61 años, no había tenido un buen día. Un conocido suyo había estado molestándote con continuas llamadas a la puerta de su casa, incluso mantuvo una fuerte discusión con éste, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa (California, Estados Unidos).
Esa misma tarde Christopher Bergan, de 37 años, aterrizó en el soleado estado norteamericano y se dirigió a la casa de Dennis para darle una sorpresa. LLamó a su puerta y se escondió tras una arbusto.
El suegro pensó que se trataba de la misma persona con la que horas antes había discutido. Al ver cómo se escondía detrás de los arbustos, sacó una pistola y disparó contra los matorrales. Cuando se percató de que era su yerno, Dennis llamó al 911 e informó sobre lo sucedido. Bergan falleció como consecuencia de un impacto, informó ‘People‘.
«Nuestra investigación ha revelado que esto fue totalmente accidental, un hecho realmente triste y que no se justifican cargos en este caso», dijo el sheriff Bob Johnson. «Fue un accidente horrible que nunca debería haber sucedido (…) No puedo imaginar por todo lo que está pasando la familia», agregó.