Un avión operado por United Airlines se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Denver, Colorado, después de que una pasajera se quedase encerrada en uno de los baños de la aeronave.
El vuelo 1554, que cubría la ruta entre Washington D.C. y San Francisco (Estados Unidos), quedó interrumpido cuando una de las pasajeras decidió utilizar uno de los cuartos de baño y permaneció encerrada tras atrancarse la puerta. La tripulación intentó sacarla sin éxito y se tuvo que recurrir a la ayuda de los bomberos, informó ‘thedenverchannel‘
«Cinco corpulentos bomberos de Denver acaban de sacar a la mujer. El avión estalló en aplausos», publicó en las redes sociales Todd Wagner, uno de los pasajeros que se encontraba a bordo en el momento de los hechos, y añadió que que la mujer, cuando salió, parecía «muy avergonzada»
@united flight 1554 just diverted to Denver because passenger is stuck in the bathroom. I’ve been on many flights but this is a new one. Bring on the bathroom humor.
— Todd Wagner (@toddhwagner) September 26, 2019
En un comunicado de la aerolínea se informó de que «la puerta del baño dejó de funcionar» y que los pasajeros fueron embarcados en otro vuelo.