La Policía de Nottinghamshire (Reino Unido) recibió una llamada en la que se informaba de la presencia de un ganso salvaje en el interior de un taxi en la localidad de Radford, cerca de Nottingham.
El animal había descendido desde las alturas y entró en el vehículo atravesando y haciendo añicos una de las ventanillas traseras. Los agentes se mostraron sorprendidos y en un principio pensaron que se trataba de una broma.
«Cuando un colega preguntó si se había recibido una llamada sobre un ganso volando en el interior de un taxi, tuvimos que verlo para creerlo».
Las autoridades trasladaron al animal hasta un veterinario de la localidad para que evaluara sus heridas.
Por su parte, el taxista afectado dijo que el seguro del vehículo no iba a cubrir un accidente de semejantes características y que sería él quien debía correr con los gastos de reparación.
When a colleague asked if a call had been received about a goose flying into a taxi over the radio, we had to see it to believe it. Goose was taken to the vets & unfortunately the taxi had to repair the damage. We think he may be trying to find his way to #goosefair #randomjob pic.twitter.com/9eWCsjncZH
— Radford Road Police (@RadfordRdCops) September 30, 2019