El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en un baño portátil que se incendió y estalló durante la madrugada del sábado en Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades del estado. El inodoro se encontraba junto a un edificio en construcción, en North Horseshoe Road, en St. Augustine.
Los agentes fueron avisados cuando los vecinos escucharon una fuerte explosión y vieron fuego saliendo del habitáculo. En su interior, los agentes encontraron el cuerpo de una mujer.
«Estaba sentado, mirando televisión y escuché una fuerte explosión», dijo un vecino a ‘WFOX’.
«Con respecto al descubrimiento de restos humanos en el interior de un inodoro portátil, los detectives creen que se trata una mujer blanca», comunicó la oficina del alguacil.
«En este momentos, no hemos recibido ningún informe de personas desaparecidas cuya identidad pueda coincidir con la de la fallecida», explicaron.
El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns, Chuck Mulligan, en declaraciones al ‘Florida Times-Union’ que la víctima sufrió quemaduras graves. Este lunes se realizará la autopsia del cadaver.
«En mis 32 años de servicio, nunca había visto un caso como éste antes», dijo Mulligan.