Se trata de tarjetas postales pre-franqueadas que cuentan con un código QR que redirecciona a un vídeo promocional e información útil de la capital grancanaria
Las Oficinas municipales de Información Turística de Las Palmas de Gran Canaria, gestionadas por City Expert, celebran este 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, ofreciendo a los visitantes postales pre-franqueadas con dos de las imágenes icónicas de la capital, las torres de la catedral y la playa de Las Canteras.
Estas postales cuentan además con un código QR que redirecciona a un vídeo promocional e información útil de la capital grancanaria para los visitantes. “Es mucho más que una postal, ya que los destinatarios además de un recuerdo podrán acceder a información a través del código QR con lo que es una especie de altavoz de los encantos de la ciudad. Con esta iniciativa recuperamos la tradición de enviar postales pero lo hacemos con una visión clara del S.XXI”, explicó el concejal de Turismo, Pedro Quevedo.
Cada año pasan por los puntos de información turística de la ciudad, Parque Santa Catalina, San Telmo, Paseo de Las Canteras, Plaza de Santa Ana y muelle de cruceros, más de 100.000 personas. Precisamente, el próximo lunes 30 de septiembre, coincidiendo con la llegada del crucero Britannia se abrirá el nuevo punto de información turística en el acceso al muelle de Santa Catalina, un equipamiento que sustituye al actual ubicado en la Plaza de Canarias.