Los ocupantes de un turismo grabaron su propio accidente tras adelantar a un Ferrari en una carretera de Santa Fe, Argentina.
«Vamos a pasar a la Ferrari», se escucha decir a una ocupante segundos antes del adelantamiento que casi termina en tragedia.
La responsable de la grabación, en declaraciones a ‘eldoce.tv‘, comentó que su padre conducía el vehículo familiar cuando vieron al deportivo de color rojo circular por la autopista y decidieron adelantarle.
Una vez concluida la maniobra, el Ferrari aceleró a fondo y pasó el coche de la familia, rozando éste y provocando que el padre perdiera el control para volcar en el arcén.
En el automóvil siniestrado viajaban cuatro personas, entre ellas, una niña de ocho años. Aunque la mujer del conductor quedó atrapada entre los amasijos de hierro, ningún miembro de la familia sufrió heridas de consideración.
La mujer indicó que el conductor del Ferrari se dio a la fuga y que los hechos han sido denunciados. «Ojalá se haga justicia y este señor no conduzca en ninguna ruta más de Argentina ni del mundo», protestó.