La popular franquicia de videojuegos es un shooter militar que pone a los jugadores en la piel de los Ghosts, una unidad de élite de las fuerzas especiales estadounidenses. El equipo de desarrollo ha ido un paso más allá con esta nueva entrega al trabajar con expertos y especialistas militares para ofrecer una experiencia de supervivencia completamente nueva, donde adaptarse al terreno para sobrevivir es imprescindible.
Con cerca de 20 años de historia, la saga se encuentra en su mejor momento y, con 15 millones de jugadores, Ghost Recon Breakpoint viene a engordar su comunidad gracias a una historia épica, un mundo abierto variado y hostil, y una mecánica de juego centrada en la supervivencia.
Ambientado en un archipiélago ubicado en el corazón del océano Pacífico, Ghost Recon Breakpoint pone a los Ghosts frente a una nueva amenaza, la mayor que se han encontrado hasta la fecha… Atrapados tras las líneas enemigas, los jugadores se sentirán por primera vez como la presa. Deberán luchar a pesar del cansancio y de las heridas… lo que añade un dosis extra de realismo a la jugabilidad. Podrán camuflarse, llevar a hombros el cuerpo de un camarada herido o usar vivacs, entre otras novedades que les ayudará a adaptarse al entorno para enfrentarse a su antiguo hermano de armas, interpretado por Jon Bernthal, actor conocido por sus papeles en The Walking Dead o The Punisher.
Una aventura completamente nueva, que desde su lanzamiento se podrá disfrutar en modo un jugador, en cooperativo con hasta cuatro amigos y en modo competitivo (PvP). Y todo ello sin olvidar un programa de contenido post lanzamiento excepcional.