La semana pasada contábamos cómo un niño de solo dos años había conquistado al jurado de ‘Got Talent’ al tocar el tambor con una increíble maestría.
RT si estás alucinando con Hugo #GotTalentEstreno https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/2TfwQ8qD0P
— Got Talent España (@GotTalentES) September 16, 2019
Pues bien, en el segundo programa de la nueva temporada todo el protagonismo se lo llevó otro niño. En este caso de nombre Mario y de solo seis años de edad.
El pequeño se subió al escenario para bailar. Empezó bailando flamenco para después cambiar a regetón. Todo en la misma actuación.
#GotTalentGala2 Y cuando menos te lo esperas… ¡@GotTalentES te vuelve a sorprender! https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/e15Ns4Ntij
— Got Talent España (@GotTalentES) September 23, 2019
Para lo que no estaba preparado Mario era para que Risto Mejide le diera un NO a diferencia del resto de integrantes del jurado.
«¿Cómo se puede bailar así con seis años? Explícamelo porque no lo entiendo», comentaba Risto, para después afirmar «aquí tenemos un nuevo ídolo y se llama Mario. Estoy flipando con lo que has hecho con seis años, y quiero seguir flipando con el paso de los años. Así que te voy a dar un NO para que vuelvas en el futuro».
Unas declaraciones de Mejide que hacían que el niño rompiera a llorar. En ese momento Risto se acercó a él y confesó que le acaba de «romper el corazón0.»
«Cuéntame, ¿qué pasa, Mario? Tranquilo, lo has hecho súperbien. Te he dicho que no porque te quiero volver a ver otro día y decirte que sí. Vamos a hacer una cosa, voy a hablar con mis compañeros y a lo mejor cambio el voto», le decía.
Finalmente Risto cambiada su voto y le daba otro sí.