Una mujer se vio obligada a morder los testículos de un camello que se había sentado sobre ella para poder salvar su vida, informaron las autoridades de Louisiana (Estados Unidos).
La mujer buscaba a su perro en una zona conocida como Tiger Truck Stop, en Grosse Tetem, una parada de carretera en la que se muestran animales en cautiverio como principal reclamo, informó ‘WAFB de CBS‘.
La víctima vio a su mascota en el interior de un recinto para camellos y se coló para rescatarla. Uno de los animales, ante la presencia de la mujer, arrinconó a ésta y se sentó sobre ella. Según las autoridades, la visitante tuvo que morder las partes nobles del animal para que se levantara y poder escapar.
Los agentes informaron que no tomarán medidas contra Tiger Truck Stop, ya que el camello estaba encerrado y se colocaron carteles de avertencia en los que se prohibía acceder al reciento de los animales.
La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital.
Welp, what would you have done? | Sheriff: Woman bites camel to escape attack in enclosure at Louisiana truck stop>> https://t.co/VbiCqK4NCq pic.twitter.com/fy1Co3fKns
— Live5News (@Live5News) September 22, 2019