Cazan a un conductor circulando a 253km/h por Madrid

Los agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona por un delito contra la seguridad vial al circular en Madrid a 253 kilómetros por hora en la carretera R-4, que tiene una limitación de velocidad de 120 km/h.

Los hechos sucedieron sobre las 18:40 horas del pasado 21 de agosto, durante la realización de un vuelo de vigilancia del helicóptero Pegasus, que detectó el vehículo mientras cometía la infracción a la altura del kilómetro 15.000.

Responsables del Sector de Tráfico de Madrid iniciaron de inmediato las investigaciones pertinentes para localizar el vehículo e identificar al conductor, de nacionalidad española, que está siendo investigado por un presunto delito contra la seguridad vial tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal que establece el límite de velocidad en 120 kilómetros por hora.

El individuo podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o a multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la Comunidad de 31 a 90 días. También se le sancionará con la retirada del carné de conducir por un tiempo situado entre uno y cuatro años.

(SERVIMEDIA)