La Nasa ha abierto una investigación para esclarecer si se ha cometido un delito desde el espacio.
Según informaba este fin de semana el diario ‘New York Times’, una de los astronautas que estuvo en la Estación Espacial Internacional podría haber accedido desde allí a las cuentas de su exmujer sin autorización.
Según la denuncia, Anne McClain, quien llevó a cabo una misión de seis meses en el espacio, usurpó la identidad de quien fuera su pareja. Sin embargo a través de Twitter lo ha desmentido.
«No hay ninguna verdad en estas afirmaciones. Hemos pasado por una separación dolorosa y personal que ahora lamentablemente está en los medios. Agradezco la gran cantidad de apoyo y me reservaré comentarios hasta después de la investigación», asegura.
There’s unequivocally no truth to these claims. We’ve been going through a painful, personal separation that’s now unfortunately in the media. I appreciate the outpouring of support and will reserve comment until after the investigation. I have total confidence in the IG process.
— Anne McClain (@AstroAnnimal) August 24, 2019
El abogado de McClain afirma que entró en su cuenta para dar dinero al hijo de su ex, tal y como venía haciendo desde tiempo atrás.