Panichelli, como se diría en Argentina, «la está rompiendo» en el Mirandés. Y no solo Panichelli, sino otros tantos futbolistas del club que lucha por el ascenso a Primera división y por el que muchos equipos de LaLiga ya suspiran. En el caso del joven, llegado este año a Miranda de Ebro, se antoja como un potencial para equipos como el Sevilla FC.
Un Sevilla FC que, en su búsqueda de alimentarse futbolísticamente, necesita de sabia nueva y buena, y parece que lo ha encontrado en Panichelli, que todavía no se ha dispuesto a salir de la entidad, pero que no vería con malos ojos salir a un club como el Sevilla FC, entrenado hoy por Joaquín Caparrós.
Panichelli sabe del interés del Sevilla FC: «Dependerá del Alavés»
Panichelli es un jugador que había llegado a River Plate justo antes de la pandemia, llegando a verse como uno de los jugadores más importantes de las inferiores del equipo argentino, que lo tuvo en mente. Actualmente, y tras pasar por el Alavés, quien tiene su propiedad, se está saliendo en el Mirandés que está peleando por ascender a LaLiga, y suma 18 goles en 34 partidos, promedio similar al de otro ex River, Julián Álvarez, en Atlético de Madrid.
«Yo estoy muy enfocado en este final de temporada, estos últimos dos meses son los más importantes y los más jodidos porque uno llega quizás a nivel físico y mental un poco más cansado. Entonces toda la energía mía como que está puesta en eso. Sé que cuando termine mi etapa en el Mirandés voy a volver a Alavés y, bueno, ahí ya dependerá de lo que decida el club. Pero ahora estoy con la mente acá, queriendo lograr algo lindo», dijo.
El Mirandés sigue en los puestos para lograr el ascenso
Sobre el buen momento del Mirandés, por ahora en los puestos de playoff para lograr el ascenso a Primera división, Panichelli explica el por qué de esta gran temporada: «Yo creo que este año se dio que estén todas las patas de la mesa alineadas al mismo tiempo», dijo el argentino al medio de BolaVip.
Tenemos a la gente, la afición, que siempre apoya. Con buenos o malos resultados, siempre está. Después el grupo que hay, a nivel humano me refiero, es excelente. Pareciera que somos como un grupo de amigos que se junta los fines semana a jugar y eso hace las cosas mucho más fáciles».