La reina Letizia tuvo que cancelar inesperadamente su participación en los actos de Semana Santa en España para viajar a Perú de urgencia. Señalan los rumores que Leonor está presentando dificultades en su formación en el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
Según informó EN Blau, la princesa ha experimentado mareos, vómitos debido a la intensa presión a la que «es sometida» durante su travesía, lo que forzó la visita urgente de Letizia. Esta situación muestra los desafíos detrás de la vida pública de la futura reina y la fragilidad de quien aún no sabe cómo controlar algunas tensiones externas.
1El viaje urgente de Letizia a Perú para ver a Leonor
Entre los compromisos de la familia real durante la Semana Santa estaba una posible aparición sorpresa de Letizia en Valencia, pero los planes cambiaron de un momento a otro. EN Blau confirmó que la monarca tuvo que volar de imprevisto al Callao, Perú, donde se encontraba el buque atracado, la intención de la reina era apoyar a su hija en un momento crítico. La princesa inició su formación naval en enero y no tendrá permisos hasta julio, pero, actualmente, ha estado enfrentando complicaciones físicas y emocionales que requirieron la intervención de la familia.
«Letizia lleva meses sin estar cerca de Leonor y sabe que ha vivido momentos muy duros», indicó el medio. La cancelación del acto por Semana Santa demuestra las prioridades de la reina: el bienestar de su hija por encima de los compromisos institucionales-protocolares.