Todo parece indicar que Olga Carmona no renovará con el Real Madrid. La jugadora, líder y capitana del conjunto blanco, está decidida a jugar a partir de la próxima temporada fuera del club que preside Florentino Pérez, y lo hará para marcharse a labrar un futuro mejor. No se sabe si futbolístico, pero sí económico.
Porque después de cinco años defendiendo la camiseta blanca, la autora del gol que dio a España el primer título mundial de su historia ha decidido aceptar una oferta irrechazable del Paris Saint-Germain. La defensa sevillana termina se relación con el Real Madrid este verano y según las informaciones, como la de la cadena COPE, ya habría firmado incluso un contrato con el PSG.
Olga Carmona se marchará al PSG, que la quiere convertir en su gran apuesta de futuro
Como tal, el contrato de la andaluza finaliza el próximo 30 de junio y no tiene intención de alargar su vinculación con el club. Es ahí donde el club francés se ha lanzado a por Olga Carmona para sustituir a Sakina Karchaoui, que desde el Mundial ha pasado de lateral izquierda a mediocentro.
A pesar de tener solo 23 años, Olga Carmona es, junto a Tere Abelleira y Misa Rodríguez, una de las jugadoras más veteranas del Real Madrid después de llevar un lustro en el equipo al que llegó en 2020, procedente del Sevilla FC. La lateral es una de las piezas más importantes del equipo, una de las titulares indiscutibles y la dueña de la banda izquierda. Además, es una de las jugadoras con más minutos disputados esta temporada.
El Real Madrid no cede a las presiones económicas
La política del club blanco respecto a esto es cristalina y no suele ceder ante las presiones económicas. Además, el Real Madrid acostumbra a cerrar sus renovaciones a principios de año. Solo las que se complican sobrepasan ese límite. Además, el fichaje de Olga Carmona será con un jugoso contrato, como mantienen las distintas informaciones.
Tanto por su duración, se habla de cuatro años, como por los términos económicos. De esta forma, el club parisino convertirá a la futbolista que le dio a España su primer Mundial es una de sus grandes apuestas de futuro.