Hansi Flick dejó a Ansu Fati con un gran enfado después de haberle dejado sin jugar ni un solo minuto en el partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo. Y no le gustó nada la decisión del técnico alemán porque, de hecho, estuvo calentando un rato durante la segunda mitad, a la espera de poder entrar al césped.
Finalmente, el entrenador, que usó los cinco cambios, no optó por darle protagonismo al canterano, algo que no encajó bien. Esta es una situación que se le ha complicado en exceso al técnico, sobre todo sabiendo porque hay otro jugador que está pasando una situación parecida. Ansu Fati ya busca nuevo equipo, y Hansi Flick podría obligar a otro futbolista a hacer lo propio.
Héctor Fort tampoco tiene minutos con Hansi Flick
Hablamos de Héctor Fort, el cual ya tiene claro que buscará la manera de marcharse del club culé, tal y como le ha hecho llegar al mismo entrenador. Es por eso que el cuerpo técnico tiene claro que no solo puede tener un ‘caso Ansu Fati’, sino que si no lo remedia, que no lo parece, puede tener hasta dos, como es el otro caso del canterano culé.
El lateral derecho, que como suplente del titularísimo Koundé no está teniendo minutos ni presencia en el equipo, también se marchó al vestuario enojado con Hansi Flick. El técnico alemán fue saludando a todos los jugadores azulgrana con los que se cruzaba a la conclusión del encuentro, tanto titulares como suplentes, pero al llegar a Héctor Fort, el canterano mostró un gesto de desaprobación.
En liga no ha disputado apenas minutos y el FC Barcelona aceptaría ofertas por él
Comprensivo, el técnico reaccionó tratando de hablar con él. Le comentó algo al oído y, posteriormente, el jugador abandonó el campo camino del vestuario. Y con razón. Porque el futbolista culé, de manera similar que con Ansu Fati, ha intervenido en 15 encuentros. En Champions League, 27 minutos y contra el Young Boys en la segunda jornada de la fase de grupos. En liga no ha disputado minutos en los últimos seis partidos.
Pese a que el sueño de Héctor Fort es seguir vistiendo la camiseta azulgrana, la realidad es que a nivel de minutos la situación es muy complicada. Es el jugador menos utilizado por Hansi Flick, después de Ansu Fati, sin contar a los lesionados. El técnico germano lo ha dejado a un lado, y el FC Barcelona podría aceptar ofertas por él, como las que recibió el pasado mes de enero.