El Real Zaragoza poco y nada pudo hacer el pasado fin de semana ante un feroz Levante que endosó una ‘manita de goles a los maños que siguen buscando respuestas. También Iván Calero. Y es que todo indica que el conjunto dirigido por Gabi Fernández, llegado para salvar al equipo, tendrá que reestructurarse.
Y lo hará por segunda vez en dos años, una plantilla de la que jugadores como Iván Calero están en el punto de mira. Lo tendrá que hacer con independencia de la categoría en la que compita. Pero no sólo tendrá que hacer frente a las llegadas que considere necesarias.
Iván Calero sigue tentado por el Espanyol para jugar en Primera división
También deberá contar con las bajas de la plantilla actual. En algún caso, por interés de equipos de la categoría superior. Es el caso de uno del mismo Iván Calero, uno de los laterales con más fortaleza del Real Zaragoza y que bien se ha visto esta temporada. Tanto, que son varios los equipos los que le han echado el ojo.
Sobre todo de Primera división. Porque el jugador, más allá de su buena disposición en este curso, ha tenido importantes ofertas para salir de La Romareda, desde el pasado mercado invernal hasta ahora nuevamente, con equipos como el Espanyol como el más interesado hoy en día para hacerse con su contratación.
El Espanyol busca al jugador para cubrirse en caso de que El Hilali se marche
El defensor aterrizó en La Romareda en el pasado mercado veraniego y firmó hasta 2027 en un movimiento que se cifró en los 300.000 euros. Un año después, según las informaciones, podría hacerlo jugando con la elástica blanquiazul de los de Cornellà. Sobre todo para cubrirse las espaldas por que temen por el futuro de Omar El Hilali.
Ahí encajaría el nombre de un Iván Calero que cuenta con el aval de Ander Garitano, la mano derecha de Fran Garagarza. El jugador blanquillo gusta en la dirección deportiva perica. Añaden que el Espanyol ya habría iniciado los primeros contactos para conocer la predisposición del Real Zaragoza de cara a unas futuras negociaciones por el lateral.