En una era actual en constante evolución, es frecuente cambiar de smartphone cada pocos años, lo que hace que en muchos casos se acumulen estos dispositivos en un cajón, sin apenas uso, pero existe la posibilidad de utilizarlos en forma de Chromecast.
Si prefieres encontrar la manera de dar uso a un viejo móvil y que deje de acumular polvo, tienes que saber cómo convertirlo en un Chromecast para disfrutar en tu televisor de las funciones de una Smart TV, con lo que ello supone en términos de entretenimiento.
1TU VIEJO MÓVIL PUEDE CONVERTIRSE EN UN CHROMECAST CASERO

Si tienes un viejo smartphone guardado en un cajón y no sabes muy bien qué hacer con él o simplemente lo tienes en un cajón ocupando espacio, pero sin que sea nada útil, debes saber que existen muchas formas de darle una segunda vida, entre ellas la de usarlo como repetidor WiFi para la televisión.
Uno de los usos más interesantes que se le pueden dar es la de utilizarlo como si fuese un Chromecast casero, de forma que no tendrás que hacerte con uno de estos dispositivos para poder disfrutar en tu televisor tradicional de todo tipo de series o películas. Solo necesitas invertir un poco de tu tiempo para poder disfrutar de esta solución con tantas posibilidades.