Apenas 24 días tenía Rosario Matew en ‘Supervivientes 2025’ cuando le tocó abandonar el reality. Pero su salida no concluyó con la historia. Dos semanas después de la expulsión, la alicantina decidió contar todo lo que Telecinco omitió.
En un vídeo de Instagram se dedicó a desmontar versiones de la producción, aclaró malentendidos y subrayó las secuelas de una experiencia que, según ella, Telecinco editó a medias. «Necesitáis este vídeo y yo también para poder explicarme y desahogarme», inició. Y continuó con un relato auténtico sobre la salud mental, presiones de la producción y la frustración de sentirse invisibilizada.
1Las verdaderas razones del abandono de Rosario Matew de Supervivientes
Desde que Rosario abandonó Honduras, existió el rumor de que su decisión de participar estaba relacionada con Stiven, su pareja, quien también participó en el reality. Sin embargo, Matew ya había desmentido esta teoría días antes: «No abandoné porque tuviese miedo de perderle, abandoné porque sabía que si continuaba en ‘Supervivientes’, podía pasarme factura de alguna manera y no quería».
En el vídeo que compartió, Rosario abordó este tema, señalando que el miedo no era al rechazo sentimental, sino a un declive psicológico. La influencer traía desde ‘La isla de las tentaciones’ una «fobia social» que le complicaba relacionarse, algo que empeoró luego de su ruptura pública con Stiven a inicios de año.