La edición 2025 de ‘Supervivientes’ sigue dando de qué hablar, y la gala del martes no fue la excepción. Esta semana, dos acontecimientos impactaron en el reality: el inesperado regreso de uno de los expulsados a la convivencia principal, que desató una crisis emocional en Anita, y la desgarradora salida de un participante luego de una lesión irreversible.
Supervivientes parece haber entrado en una de sus fases más críticas. La mezcla de heridas emocionales, accidentes que llevan a lesiones físicas y alianzas fracturadas han hecho que cada día en Honduras sea un campo minado.
1La unificación en ‘Supervivientes’ que revivió fantasmas del pasado
¡Lo estábamos esperando y finalmente se hizo realidad! Playa Misterio y Playa Principal se unificaron. Laura Madrueño confesó el secreto mejor guardado del reality de Telecinco: los expulsados se han mantenido en Honduras, y tres de ellos —Nieves, Makoke y Manuel— regresarían. Mientras los participantes recibieron a los retornados con emoción, Anita mostró una mezcla de sentimientos entre lágrimas al ver a Manuel.
La joven, que aparentemente había encontrado equilibrio junto a Montoya, se sintió vulnerable. «Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidie otra vez», confesó, mientras abrazaba a su actual pareja para calmarse. Sin embargo, al poco tiempo estalló: «Me quiero ir a mi p*** casa».
Su reacción alertó a Carlos Sobera, quien mencionó un posible ataque de ansiedad, aunque al final, fue descartado. Por otro lado, el reencuentro con Makoke, le devolvió brevemente la sonrisa. Pero la indiferencia hacia Nieves y estar cerca de Manuel han traído de vuelta los conflictos que arrastran desde ‘La isla de las tentaciones’.
Pero te lo contamos todo en la siguiente página.