Lola Casademunt es una marca de moda que lleva siendo toda una revolución desde sus inicios en la década de 1980, cuando la pasión por los accesorios dio a su fundadora la ambición necesaria para comenzar su andadura en esta industria desde el sótano de su propia casa. Hoy en día, Lola Casademunt se ha convertido en una marca internacional, reconocida por su personalidad definida y por su claro compromiso por seguir manteniendo la esencia de una marca familiar, lo que hace que miles de mujeres en todo el mundo confíen en sus diseños, tanto para su día a día como para las ocasiones más especiales.
Y es que los diseños y las prendas que, cada temporada, protagonizan las colecciones de Lola Casademunt son toda una declaración de estilo con acento mediterráneo que combina a la perfección la sofisticación, los diseños actuales en tendencia y la autenticidad, vistiendo a todo tipo de mujeres que no quieren quedar indiferentes a la hora de vestir.
El alma de la marca: la esencia familiar
Desde sus inicios en los años 80, Lola Casademunt ha sido una marca vinculada siempre al universo femenino, apostando por cuidar la estética de cada una de sus prendas al detalle para ofrecer un estilo diferenciado y original dentro de la moda femenina. Sus estampados llamativos, sus tejidos de alta calidad y sus colores vibrantes se han convertido en su sello de identidad, creando una línea de prendas, accesorios y calzados con una clara inspiración cosmopolita.
A día de hoy, la marca continúa con su legado produciendo colecciones que reflejan su compromiso ético, social y medioambiental y que dan a la moda española una firma de referencia reconocida incluso fuera de sus fronteras. Además, otro de los elementos esenciales de Lola Casademunt es que siempre sorprende con nuevas propuestas que transforman las tendencias de cada año en prendas creativas, versátiles y profundamente reconocibles.
Al margen de todo esto, no podríamos hablar de Lola Casademunt como marca de ropa sin entender su carácter familiar, que basa su excelencia en el trabajo en equipo y la pasión por la moda. De hecho, la marca continúa con un legado que pasa de generación en generación, liderado actualmente por Maite Casademunt, hija de la fundadora y que ha sabido evolucionar y actualizar la firma sin que esta pierda su esencia.
Colecciones que conquistan y enamoran
Como cada temporada, Lola Casademunt vuelve a conquistar nuestros corazones con una colección vibrante, llena de color, estampados únicos y detalles de lo más cuidados que convierten cada prenda y accesorio en un elemento de lo más especial. Esta nueva viene cargada de novedades pensadas para la temporada de eventos de verano, bodas y ocasiones especiales, así como también de una línea de prendas desenfadadas y casual, ideales para el día a día. Entre los imprescindibles de la temporada no podemos dejar de mencionar sus vestidos midi y largos, así como sus icónicas americanas y sus ya famosas kurtas y caftanes, que se han convertido en todo un sello de identidad de la marca de cara a los meses de primavera verano.
Por otra parte, también es imposible no mencionar sus maravillosas colecciones de bolsos, desde los más urbanos y prácticos, como los bolsos shopper o sus bandoleras, hasta diseños más especiales para el verano, protagonizados por tejidos como la rafia combinados con detalles de crochet que consiguen un diseño de lo más especial. El terreno del calzado también viene cargado de novedades para esta temporada, con todo tipo de sandalias finas, mules, deportivas coloridas y con estampados animal print y las sandalias de tacón más buscadas para darle a cualquier look de evento un toque mucho más sofisticado.
Encuentra la mejor selección de prendas de Lola Casademunt en Goumar
Toda esta explosión de moda y estilo que Lola Casademunt nos ofrece en cada una de sus colecciones está disponible cada temporada en Goumar, una boutique de referencia ubicada en Lleida que lleva más de 60 años apostando por la calidad y el diseño de la mejor moda española e internacional. Esta tienda se ha convertido en un auténtico templo para los amantes de las prendas de alta calidad, de marcas exclusivas como Lola Casademunt y donde, además, pueden recibir un asesoramiento y una atención completamente cercana y personalizada. De hecho, Goumar se ha convertido en una de las tiendas perfectas para conseguir las nuevas colecciones de la firma Lola Casademunt, con una selección de lo más cuidada de prendas y accesorios que permite acercarse a la marca de manera totalmente exclusiva.
Esta selección incluye algunas de las prendas estrella de la marca: desde americanas y blusas con carácter hasta sus clásicos jerseis de punto, trenchs, gabardinas, chalecos y diferentes camisetas y tops de lo más originales, perfectos para cualquier ocasión. Además, en Goumar también se puede encontrar una amplia gama de calzado de Lola Casademunt, protagonizada por sus maravillosas sandalias de tacón, pero que también incluye algunos modelos de mules, deportivas y cuñas de fibra natural. Para terminar, también hay que destacar la excelente selección de modelos de bolsos de la marca, con sus clásicas bandoleras, bomboneras, bolsitos con pedrería, capazos y shoppers.