El Real Madrid no solo tiene el punto de mira en los títulos que tiene en juego en esta larga temporada. Aunque poco a poco las posibilidades van mermando. También tienen un ojo en el mercado, en los posibles movimientos que se pueden producir. Y es que en el punto de mira tienen varias salidas de cara al año que viene.
Y no, no solo está la de Carlo Ancelotti, donde ahora se apunta a que puede postularse Jurgen Klopp, sino algunos otros jugadores de la actual plantilla que tendrán las horas contadas desde de la institución presidida por Florentino Pérez. Tanto es así, que ha sido el mismo Florentino el que quiere poner fin a algunos futbolistas.
Florentino Pérez se despedirá de varios jugadores para la nueva temporada del Real Madrid: Lucas Vázquez, Alaba, Camavinga…
Se sabe, aún por hacerse oficial, que para la campaña 2025/2026, el Real Madrid tendría ya cerrada la incorporación de Alexander Arnold. Algunas fuentes señalan que el acuerdo es total para que se incorpore el próximo verano. Será el primer fichaje que realizan, pero vendrá acompañado de otras salidas.
Por ejemplo, un Lucas Vázquez que acaba su contrato y con el fichaje de Alexander Arnold, más la recuperación de Carvajal, se queda sin lugar en esta plantilla. También finaliza su vinculación Vallejo, aunque en su caso el futuro parece más claro. No cuenta para Ancelotti y no se replantean ofrecerle una renovación.
Rodrygo, solo por una venta superlativa
Luego están otros futbolistas como Luka Modric, David Alaba, Eduardo Camavinga, Arda Güler y Aurélien Tchouaméni. Todos ellos están viviendo sus horas finales en el Real Madrid, y no por otro motivo que porque no reúnen ya las condiciones para seguir a este equipo. En el caso de Modric, podría dejar su lugar para su retirada definitiva.
Hay otros casos más extraños pero que también podrían tener su despedida del Bernabéu. Por ejemplo, Rodrygo Goes. Porque si el Real Madrid agita el avispero, se podría escapar el brasileño dejando una gran cantidad de dinero detrás. Es una de las opciones que se está barajando en las últimas semanas, aunque sería una salida demasiado significativa para que se produzca antes de la competición.