El exitoso dating show de Cuatro, First Dates, volvió a sorprendernos con una revelación estadísticamente reveladora. Richard Peña, quien ejerce el rol de la icónica voz en off del programa, reveló en el episodio del lunes 7 de abril que alrededor del 81% de los españoles tienen una fantasía sexual en específico que les gustaría probar, pero solo el 31% se ha atrevido a intentarlo.
Este dato, que va respaldado por encuestas recientes, reabre los tabúes sociales en Europa y además refleja cómo el miedo y la falta de oportunidades sexuales frenan nuestros deseos más íntimos. Mientras el programa está por celebrar una década en pantalla, su nombre será recordado por las parejas formadas, y por destapar los secretos mejor guardados de la intimidad española.
1La voz de First Dates rompió el silencio

Richard Peña es el responsable de las entradillas del programa de Cuatro, y hasta la fecha, lleva siete años investigando curiosidades sobre el amor y el sexo para enriquecer cada episodio del formato con contenido relevante.
«Siempre busco datos curiosos. Selecciono cuatro [vídeos], un poco en función de la edad y sexo para que quede variado», contó en una entrevista a ‘EL CONFI TV’. Su investigación se respalda con rigor estadístico pero agregando un toque de humor, manejando así un equilibrio entre lo informativo y lo entretenido.
En esta ocasión, la voz en off de First Dates, Peña, optó por abordar un tema interesante: la fantasía sexual común pero poco discutida: los tríos. Su intervención inició con la frase icónica: «¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?», seguidamente, hizo la revelación de la noche: «Según encuestas, el 81% de la población española tiene como fantasía sexual realizar un trío». Sin embargo, enfatizó: «Solo el 31% lo ha probado».