El objetivo de la permanencia de la UD Las Palmas se conseguirá con Diego Martínez al frente. Esa es la confianza que mantienen en el club con el técnico vigués. A pesar de la decepción que supuso la derrota ante la Real Sociedad el pasado fin de semana, en la entidad canaria se considera que hay aspectos positivos que invitan a pensar que con el trabajo del actual cuerpo técnico, las victorias llegarán en los próximos partidos.
El número de oportunidades que creó hoy el equipo ante la Real Sociedad, se considera un avance en el trabajo de la UD Las Palmas. Por lo tanto, a pesar de la corriente que puede haber en favor de la destitución de Diego Martínez, la idea que se tiene en la directiva es dar continuidad al trabajo que se está desarrollando y que el técnico prepare el partido ante el Getafe.
La permanencia de la UD Las Palmas será con Diego Martínez o no será
Aunque actualmente la clasificación separa en cuatro puntos a los grancanarios de la salvación, esta diferencia de puntos no se ve insalvable y se considera que de la misma manera que Martínez reflotó al equipo cuando se gestó el relevo de Carrión, el técnico gallego puede volver a hacerlo.
Desde el estadio de Gran Canaria consideran que un cambio de entrenador en estos momentos no sería lo mejor, si no, este cambio se hubiera realizado con el parón de selecciones. Por lo tanto se mantiene la confianza en el actual cuerpo técnico y se defiende con optimismo que el objetivo de la permanencia se alcanzará en las próximas jornadas.
12 partidos seguidos sin ganar
En este sentido, y tras la derrota frente a la Real Sociedad, en el que fue su partido número 12 sin ganar, al técnico gallego tampoco se le pasa por la cabeza dar un paso al costado e intentar que otro compañero pueda revertir una situación que ya empieza a ser agónica para intentar mantener la categoría.
De hecho, y después de encajar el 1-3 contra la Real Sociedad, Diego Martínez tampoco piensa dimitir: «Aquí no se rinde nadie«, exclamó el técnico enrocado en su puesto. Cuestionado por si ha tenido un encuentro con el presidente el entrenador se apresuró a decir que «hoy no es día de pensar en eso». Dejó claro, una vez más, que «estamos todos muy dolidos por cómo ha sido el partido». En su opinión, «lo menos importante es un nombre propio. Lo que más importa es que hoy Las Palmas ha hecho muchos méritos para tener un mejor resultado».