Especial 20 Aniversario

Tu cara me suena 12 arrasó con un estreno que redefinió el prime time 

-

Tu cara me suena 12 regresó a Antena 3 y lo hizo reafirmando su reinado en el prime time. Quedándose con un 24,1% de cuota y 2,25 millones de espectadores, en un estreno que duplicó a su competencia directa, ¡De viernes! de Telecinco, y triplicó la audiencia de TVE

Este no fue un triunfo televisivo, es la reafirmación de la hegemonía de Antena 3. En un panorama donde Telecinco se esfuerza por mantener sus realities en el top y TVE busca reinventarse con los cambios en la programación, la cadena de Atresmedia se queda con el reinado gracias a su fórmula de combinar formatos icónicos, talento sólido y apuestas acertadas. 

1
Los números reafirman a ‘Tu cara me suena 12’ en el prime time

Los números reafirman a ‘Tu cara me suena 12’ en el prime time
Los Números Reafirman A ‘Tu Cara Me Suena 12’ En El Prime Time | Fuente: Antena 3

El estreno de Tu cara me suena 12, de Antena 3, marcó una pauta histórica, obteniendo un 24,1% de share y 2,25 millones de espectadores de media, siendo el formato que lideró el prime time sin fisuras. Según las estadísticas de la consultora Barlovento Comunicación, el programa superó los cinco millones de contactos únicos, siendo el show más visto de la noche.  

¿Cuál fue la clave de esta arrasadora consolidación en el prime time? Su propuesta renovada. Con imitaciones como la de Melani a Rosalía —que se viralizó en redes— y las actuaciones de Bertín Osborne, Gisela Lladó y Ana Guerra, Tu cara me suena 12 tuvo un estreno lleno de humor, talento y polémica. Una mezcla que atrajo público diverso, incluso a los menos afines al formato, como los jóvenes de 18 a 34 años, donde registró un 19% de cuota.  

Atrás