Terelu Campos sigue siendo trending topic, aun después de su participación en Supervivientes 2025. Esta vez fueron las declaraciones de sus compañeros en ‘D Corazón’ las que hicieron que el nombre de la presentadora se posicionara en las redes sociales del país. ¿Por qué dividió el plató?
Mientras Alessandro Lequio la acusó de ser exigente y distante detrás de las cámaras, personalidades como José Manuel Parada, Luis Pliego y Marina Bernal salieron al paso para defender y definir su profesionalismo… y sus sombras. Un debate describe cómo perciben a la hija de María Teresa Campos en la industria televisiva: ¿diva inaccesible o profesional rigurosa?
1La polémica con Alessandro Lequio y Terelu Campos

El debate comenzó con Alessandro Lequio, en ‘Vamos a ver’ de Telecinco, donde aseguró que Terelu Campos tenía «exigencias» en los platós, indicando que pedía hasta contar con una persona dedicada a llevarle un cenicero. Terelu por su parte, negó tales declaraciones y hasta bromeó con Jorge Javier Vázquez en Supervivientes, sin embargo, el comentario reabrió heridas.
Lequio, quien ya es conocido en la televisión por sus indirectas hacia la familia Campos, enfatizó que su actitud «no es cercana». Sin embargo, durante la emisión de ‘D Corazón’ profundizó en esta perspectiva, preguntando a quienes han trabajado directamente con ella.