LaLiga Hypermotion se ve en todo el mundo y si no que se lo pregunten a Iñigo Vicente, jugador estrella del Real Racing Club. Porque en los últimos días ha resonado una posible vinculación, o al menos, un primer intento, entre el Athletic y el jugador para convertirse en nuevo fichaje de los de San Mamés.
Pero esto no es nuevo. Ya no solo desde España, y más teniendo en cuenta que el Racing de Santander tiene serias opciones de ascender a Primera el próximo curso. Ya hace unos meses, el Santos brasileño preguntó tuvo muy en cuenta las actuaciones del diez del club santanderino y no dudaron hace prácticamente un mes en ir a por él. Ahora, es el Athletic el que insiste en hacerse con Iñigo Vicente.

El Athletic se vuelve a fijar en Iñigo Vicente, pero al jugador ya no le tienta: «No nos querían»
El jugador es pieza clave desde la mediapunta en el Racing de Santander. Suma tres goles y nueve asistencias, la última el pasado fin de semana en el triunfo contra el Real Zaragoza, con una victoria por 2 a 0. Entre ceja y ceja tiene el regreso a la élite. Esto, en una temporada que puede darse de una manera muy convincente.
Así, el ex del Athletic ha encontrado su lugar en el Racing, vive su tercera campaña en El Sardinero y ha encajado a la perfección. Y para ello Iñigo Vicente tildó contra los de San Mamés. «Somos muchos jugadores que veníamos de sitios donde otros clubes no contaban con nosotros, no nos querían. Hemos venido aquí, hemos formado una gran familia y un gran grupo».
Valverde estaría encantado de firmarlo
Uno de los descartes de Valverde en su llegada fue la del delantero vasco que, tras su salida de Lezama recaló en el Mirandés y el año siguiente decidió poner rumbo a El Sardinero donde ya lleva tres temporadas y ha dejado claro que es feliz en el club por lo que nada le gustaría mas que lograr el ascenso con su equipo.
La polivalencia de Iñigo Vicente es una de las grandes virtudes que han llamado la atención del ‘txingurri’ Valvede, donde es sabido que el técnico extremeño estaría encantado de firmar al jugador. Sin embargo, un ascenso del Racing de Santander pondría muy difícil la salida del jugador vasco