En una era digital como la actual, estamos conectados a lo largo de todo el día a internet y a una gran cantidad de aplicaciones con funciones muy diferentes desde nuestro teléfono móvil, incluso cuando vamos en coche a través de Apple CarPlay o Android Auto.
El principal problema en muchos de los vehículos es que resulta tedioso tener que conectar el smartphone al mismo de modo alámbrico, pero ahora hay una solución mucho más cómoda y que permite prescindir de cables.
1LA CONECTIVIDAD A TRAVÉS DE CARPLAY Y ANDROID AUTO

En una era tan tecnológica como la actual, en la que cada vez se usan más aplicaciones para fines muy diversos, la gran mayoría de los conductores, siempre que su vehículo se lo permite, recurren al uso de las mismas en la propia pantalla del automóvil, ya sea para conocer cómo llegar a un punto concreto a través del GPS o incluso para convertir su coche en un autocine.
CarPlay y Android Auto son las plataformas que utilizan los usuarios de los iPhone y dispositivos Android, respectivamente, teniendo cada una de ellas sus particularidades pero también muchas similitudes. Sin embargo, en muchos coches es necesario usar el cable para conectar el móvil y el coche, pero puedes optar por otra alternativa interesante.