El alcalde de Telde, Héctor Suárez, ha mantenido un encuentro con la guardamenta internacional, María Isabel Rodríguez Rivero, más conocida como Misa, en La Garita, barrio de procedencia de la deportista donde se formó desde muy pequeña en el Club de fútbol Yoñé.
El alcalde quería desearle “la mayor de las suerte” a la teldense antes de partir a Galicia donde ha sido fichada para la próxima temporada por el equipo femenino del Real Club Deportivo de La Coruña. La joven se ha proclamado recientemente campeona de la Liga Iberdrola con su anterior equipo, el Atlético de Madrid.
Héctor Suárez afirmó: “Conozco de cerca la trayectoria de Misa por mi continua vinculación al ámbito deportivo de Telde- el actual alcalde fue concejal del área del municipio- y más concretamente al mundo del fútbol, donde he desarrollado carrera como árbitro”, subrayó “el brillante recorrido de María Isabel” que se suma al de otros grandes nombres que “han paseado Telde por todo el mundo y lo han puesto en el número uno del podium en numerosas ocasiones y a través de diversas disciplinas”. En este sentido, el alcalde adelantó que la línea de trabajo desde la institución seguirá siendo “la fuerte apuesta por la base y los valores del deporte”, una apuesta que ya se ha comprometido a adquirir.