La empresa Keepy trasteros garantiza a los interesados una serie de beneficios en la contratación de sus espacios como, por ejemplo, que estén completamente nuevos, limpios y bien iluminados, además de una gran flexibilidad en cuanto al tiempo del alquiler
La necesidad de más espacio para guardar bienes es algo común en todas las personas, independientemente de que la finalidad sea para uso personal o uso profesional. Por ello, los últimos años han estado caracterizados por el nacimiento de un gran número de compañías especializadas en la gestión y alquiler de trasteros por todo el territorio español.
Entre estas empresas destaca Keepy Trasteros, una compañía nacida para el alquiler de trasteros Málaga y que cuenta con cuatro centros en la provincia malagueña. En concreto, Keepy está presente en Málaga-Ciudad Jardín, Málaga-San Juan, Marbella y Mijas, dando servicio a cientos de particulares y empresas que tienen la necesidad de espacio.
Además, Keepy está inmersa en un proceso de expansión por todo el territorio nacional gracias a un modelo de franquicia con el que quiere satisfacer a la perfección las necesidades de sus clientes en toda España.
Y es que las necesidades de espacio para una empresa o para un particular pueden llegar en cualquier momento y contar con una empresa de confianza donde encontrar el lugar y las instalaciones adecuados para guardar nuestros objetos de forma rápida y ágil es esencial. Por ello, vamos a relatar algunas de las ventajas y beneficios que tiene alquilar un trastero con Keepy Trasteros.
- Instalaciones limpias y modernas. Keepy Trasteros es una empresa que cuida todos los detalles a la hora de ofrecer un servicio y espacio de almacenaje. Por ello y al contrario de lo que sucede de forma generalizada en este sector, desde la empresa garantizan que las instalaciones son nuevas, limpias y están bien iluminadas.
- Flexibilidad en el tiempo de almacenaje. Conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades, Keepy Trasteros ha flexibilizado al máximo el tiempo que concede a sus clientes a la hora de utilizar uno de sus trasteros. Así, teniendo en cuenta que la estancia mínima es de una semana, los clientes pueden alquilar el trastero o mini almacén específico el tiempo que necesiten.
- Máxima seguridad. Sin ninguna duda la protección de los bienes almacenados es una de las mayores preocupaciones de las personas que están pensando en alquilar un trastero. Para dar tranquilidad a sus clientes, esta empresa cuenta con videovigilancia las 24 horas del día, alarma con personal de vigilancia y acceso controlado con tarjetas codificadas.
- Amplio horario de acceso. Las instalacción de Keepy Trasteros están disponibles desde las 6.00 horas de la mañana hasta las 00.00 horas de la noche durante los 365 días del año. Es, por tanto, la empresa con mayor flexibilidad a la hora de encontrar un trastero.
- Servicio de transporte y mudanzas. Además, para hacer más fácil todo el proceso de traslado de material al traslado, en Keepy organizan el traslado de las pertenencias al trastero escogido o la mudanza de los mismos a la vivienda. Todo un conjunto de servicios que hacen que sea realmente más cómodo el proceso de alquilar un trastero para los clientes.
- Servicios para particulares y empresas. Otra de los beneficios de Keepy es que cuenta con las instalaciones adecuadas para cada tipo de cliente. En el caso de ser un particular, los clientes pueden reservar tanto un guardamuebles o un trastero con una superficie mínima de 1 metro cuadrados. Para empresas, además, ofrece la posibilidad de que tengan un mini almacén con los que optimizar el espacio de la propia compañía, convirtiendo las instalaciones de Keepy, incluso, en un punto de distribución.
- Guardar documentación. Además, en Keepy cuentan con espacios específicos y adaptados con estanterías para guardar documentación y aprovechar el máximo espacio. Si tienes documentación que no utilizas pero de la que no puedes deshacerte por diversos motivos este tipo de espacio es tu mejor opción.
Estos siete beneficios son algunas de las ventajas que distinguen a Keepy del resto de empresas del sector y que los vecinos de Málaga pueden encontrar. Sin embargo, existen otros puntos fuertes de la compañía como, por ejemplo, son su servicio de asesoramiento y su calculadora de espacio.
La calculadora es una herramienta alojada en la web de la compañía con la que los interesados pueden conocer de manera fácil y ágil los metros necesarios para guardar el material, recomendando el mejor trastero para guardar las pertenencias y aprovechar al máximo el espacio. Para utilizarla, el usuario tan sólo tiene que indicar el número de enseres y muebles que va a guardar y la calculadora muestra los metros necesarios estimados.