Esta mini serie es alemana y está en Netflix y las críticas que ha recibido hasta el momento son bastante buenas, debo confesar que es una de esas series que te atrapan, empiezas y no puedes parar hasta que termines, ideal para un domingo por la tarde. Tiene todos los elementos para ser buena, suspense, intriga, drama, altamente recomendable.
La serie que tiene a todos los fans de Black Mirror en vilo. Desde que Cassandra aterrizó en Netflix, los comentarios no paran. Esta serie alemana, que mezcla thriller psicológico, drama y un rollo de Inteligencia Artificial que te pone los pelos de punta, ya está en el quinto puesto de lo más visto en España y, según los expertos puede llegar a convertirse en la número uno en poco tiempo. No me extraña, porque su trama bastante “fuerte” y esa vibra opresiva la hacen el plan perfecto para los que flipamos con las distopías tipo Black Mirror .
1Una casa inteligente… pero demasiado inteligente

La movida va de una familia que se muda a la primera casa inteligente de Alemania, con una asistente de IA llamada Cassandra que parece sacada de un sueño. Al principio todo es una maravilla: las luces se encienden solas, el café te espera listo al despertar y esta Cassandra sabe más de ti que tu madre.
Pero, claro, cuando algo suena tan perfecto, ya sabes que viene el lío, y esta miniserie no es la excepción, porque los líos aparecen y con fuerza. La IA empieza a hacer cosas raras, como si tuviera vida propia, y la familia no tiene ni pajolera idea del secreto espeluznante que esconde la casa ni de dónde salió esta “amiga” tecnológica.