Oyarzabal condena los insultos a Asencia
Oyarzabal, el capitán de la Real Sociedad, habló sobre los insultos a Asencio, el defensa del Real Madrid: «Como en muchos estadios, lo que unos pocos canten no empaña al resto de la afición. Condenamos los insultos. No nos gustan. Hay otras maneras de condenar los actos que otros hayan podido hacer, pero esta no es la manera».
El jugador de la Real Sociedad, reiteró: «Se ha actuado bien. Vinicius avisó al árbitro y él hizo lo que se debía hacer. Se ha actuado bien. Estaba afectado. Lo cambié por eso y por la amarilla. A nadie le gusta que le canten muérete en un estadio. Nos ha faltado acierto. Hemos tenido ocasiones suficientes, yo también. Ellos no te perdonan a la mínima que tienen».
Oyarzabal pendiente de la opinión de Imanol
Oyarzabal no pudo ganar al Madrid y le queda el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu para poder remontar. Imanol Alguacil, el entrenador de la Real Sociedad, analizó la derrota: «No me quedo solo con ese arranque, te diría que con el primer tiempo entero. Creo que el equipo ha merecido mucho mas, ha sido una pena».
El técnico de la Real Sociedad apuntó: «Agradecer a los jugadores el partidazo que han hecho contra el Real Madrid, siendo superiores en el primer tiempo, y también el recibimiento de los aficionados, juntos somos más fuertes, No hemos merecido el 0-1 al descanso, pero el Madrid es el mejor equipo del mundo, lo dije ayer, y en la primera parte han acertado en la única que han tenido».
Oyarzabal y Aperribay condenan los insultos a Asencio
El presidente de la Real Sociedad, Aperribay condenó los insultos a Asencio, jugador del Real Madrid: «Son cánticos que nos gustaría no escuchar en ningún campo. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Hicimos un buen primer tiempo y es una pena por el resultado al descanso. A ver si ganamos allí, iremos con toda la esperanza de ganar».
Aperribay comentó tras el partido: «Hemos estado muy metidos en el partido. Hemos tenido ocasiones para empatar y ellos para el segundo gol. No es la primera vez que vamos a ir al Bernabéu a ganar y esperamos tener suerte», añadió el máximo dirigente del club donostiarra que espera darle la vuelta a la eliminatoria el 2 de abril.