Sancet abre la puerta de la titularidad a Berenguer
Sancet, el delantero del Athletic, sufre una lesión muscular moderada en el recto femoral de su pierna derecha y estará de baja hasta el próximo parón de selecciones lo que supone un frenazo a su revalorización justo cuando mejor estaba en los que va de temporada, siendo el máximo goleador nacional.
Esto abre la puerta de la titularidad a Berenguer, por lo que sería una gran compra en el Fantasy, ya que es un jugador que suele marcar goles y muy participativo cada vez que ha entrado en el equipo titular del Athletic Club de Bilbao y que ha generado muchas asistencias. De hecho, renovó cuando terminaba su contrato el pasado verano porque confían en él.
Sancet bate récords con el Athletic
Sancet, el delantero del Athletic Club de Bilbao, volvió a marcar contra el Valladolid. Por lo que el delantero ha realizado un nuevo récord con el club vasco, ya que se ha convertido en el primer jugador del Athletic en marcar en cuatro partidos consecutivos en una década. El delantero se ha convertido en el nuevo líder del Athletic.
El récord en la historia del club vasco lo tiene Zarra que logró marcar gol en ocho partidos consecutivos. El reto es ilusionante para Sancet que se ha convertido en una pieza indiscutible para Valverde y que acumula 13 goles y una asistencia en 21 partidos. El Athletic es el cuarto clasificado a seis puntos del líder, el Barça.
Sancet atento a las palabras de Nico Williams
El jugador del Athletic habló sobre De Marcos: «Para mí es una persona muy especial y lo ha sido desde que subí al primer equipo. De Marcos ha ayudado también siempre mucho a mi familia y como capitán nadie podrá decir una mala palabra de él. El año pasado tuvimos como meta la Copa y éste queremos llegar a la final de la Europa League, por De Marcos y por la afición, que se lo merece”.
Nico Williams comentó tras ganar al Valladolid: «Estaba nervioso y emocionado antes de empezar. Y con el cambio también me he emocionado bastante. Lo importante es el Athletic, pero hay momentos como estos que nunca se van a olvidar. Intento situarme en el presente, disfrutar de donde estoy centrarme mucho en estos tres últimos meses».