Pedri se muestra contundente con su entrenador en zona mixta
Pedri, el jugador del Barça, habló en zona mixta tras empatar contra el Atlético de Madrid. El canario evidenció los errores del equipo azulgrana: «No es el peor resultado, está claro, pero cuando te poner 4-2, irte en empate es complicado. Ya nos pasó en Liga, que justo en los últimos minutos lo tiramos, y lo volvemos a repetir».
El jugador del Barça reiteró en los micrófonos de ‘TVE’: «Tenemos que aprender de esas cosas, sobretodo pues tener la pelota, no tirar tanto la línea en esos últimos minutos. Son cosas que tenemos que aprender y todavía queda la vuelta y estoy seguro que vamos a ir a por todas«.
Pedri pendiente de las declaraciones de Flick
Pedri fue sustituido por Hansi Flick en el tramo final cuando el Barça iba ganando. El técnico alemán apuntó: «He avisado de no conceder ocasiones. Estoy decepcionado por el resultado porque viendo cómo hemos jugado después de recibir dos goles… hemos creado muchísimas ocasiones. En los últimos minutos hemos concedido demasiado».
El entrenador del Barça hizo balance del encuentro: «Estoy frustrado pero contento por el juego. Pero los goles encajados no pueden pasar. El rival ha jugado muy bien. Hemos jugado contra un equipo bueno y fuerte. Hemos dominado durante 80 minutos. Estoy satisfecho. Creo que los seguidores han disfrutado. No tiramos la toalla y seremos capaces de vencer allí».
Pedri atento a las palabras de Íñigo Martínez
El defensa del Barça, anotó uno de los goles de la noche, tras el partido comentó: «El fútbol es acertar y de errores se trata. Hemos cometido dos al principio y al final. El partido pintaba muy bonito pero se ha visto que debemos estar concentrados los 90 minutos. Cuando bajamos un poco, sufrimos. En los últimos partidos habíamos sufrido pero mantuvimos el resultado».
Íñigo Martínez reiteró en zona mixta: «El Atlético nos hizo lo mismo en la Liga. Debemos analizar estas situaciones. Somos un equipo muy vertical que vamos a por todas. El tercer gol del Atlético llega porque queríamos marcar el quinto. Teníamos un colchón importante con dos goles pero lo hemos perdido. Tenemos un equipo muy joven y muchas cosas por aprender».