Álvaro Muñoz Escassi sentencia a Claudia Bavel
Claudia Bavel, de 28 años, vuelve a estar en el centro de la atención tras la filtración de una conversación con otro exfutbolista de LaLiga. El pasado viernes, el programa Ni que fuéramos reveló en exclusiva un intercambio de mensajes entre la actriz de cine para adultos y el exjugador, desatando un gran revuelo mediático.
Lejos de quedarse ahí, Claudia Bavel ha dejado claro que la historia va mucho más allá. Durante su entrevista en el programa ¡De Viernes!, y posteriormente en redes sociales, la actriz aseguró que las conversaciones reveladas son apenas una pequeña parte de todo lo que ha ocurrido. «Solo habéis visto un 10% de mis mensajes«, afirmó, insinuando que hay mucho más por descubrir. Ahora, a los dos exfutbolistas previamente mencionados, se suma un nuevo nombre de gran relevancia: Vinicius, jugador del Real Madrid. Según fuentes cercanas a la joven catalana, ambos habrían salido juntos en el pasado.
Álvaro Muñoz Escassi arremete contra Claudia Bavel
Este lunes, el programa TardeAR presentó a su propio «experto en tirar la caña», tal como lo introdujo Frank Blanco. Se trataba de Álvaro Muñoz Escassi, quien no dudó en criticar la actitud de Claudia Bavel. «Creo que, independientemente de lo que hagan ellos (los famosos que han hablado con ella), lo que ha hecho está muy mal por su parte. Me parece lo último. ¿Qué quiere conseguir?», comentó con contundencia durante su intervención en el programa.
El jinete no dudó en seguir expresando su opinión sin filtros: «¿A quién más quiere hacer daño? No estoy diciendo que ellos lo estén haciendo bien o mal, eso ya es otro tema. No sé qué han hecho, pero lo que sí veo es que es una persona que, tarde o temprano, el karma la castigará. Porque meterse en una familia e intentar romperla…».
«Lo peor como persona»
El colaborador «experto en tirar la caña» de TardeAR mostró su total incomprensión sobre las razones que habrían llevado a la catalana a hacer públicas sus conversaciones con los famosos. Aunque no entendía los motivos detrás de sus acciones, no dudó en expresar su desaprobación de manera contundente. Según él, independientemente de las razones que pudiera tener, no existía justificación para ese comportamiento. «Con razón o sin razón, no hay necesidad«, comentó, dejando claro que no veía ninguna excusa válida para tal actitud.
El colaborador no se detuvo ahí y continuó condenando la actitud de la joven, sentenciando de forma tajante: «Lo veo feo. Lo veo mal. Lo veo lo peor como persona«. Estas palabras reflejaron su firme postura sobre lo que consideraba una falta de respeto hacia los demás, especialmente por intentar exponer situaciones privadas de manera pública, sin importar las circunstancias o el contexto.