El tema de los perros, su educación, (Niño Becerra) y la convivencia en sociedad siempre ha generado debate, sobre todo en las ciudades, por aquello de las multas y del respeto. Pues bien, ese es el tema que tocamos hoy y esta vez de la mano de un personaje bastante polémico y que no se mide ni un poco al momento de dar su opinión.
Se trata de Santiago Niño Becerra, el economista que siempre tiene algo que decir sobre pasta o lo que sea, se ha vuelto a meter en una buena. Esta vez no va de crisis ni de euros, sino de un momentazo perruno en la calle que lo dejó con cara de “¿en serio?”. El hombre no se cortó y lo soltó todo en redes, poniendo patas arriba el tema de los dueños de perros y cómo se las apañan (o no) en la ciudad. Te cuento qué pasó y por qué esto está dando tanto que hablar.
1Un hecho «asqueroso» que nadie esperaba, según Niño Becerra

Todo este drama empezó cuando Niño Becerra se topó con una escena canina en plena calle que él mismo calificó de «asquerosa». No soltó prenda sobre los detalles (¡venga, hombre, cuéntanos más!), pero debía ser de los que te hacen arquear una ceja y mirar mal. Lo cierto es que este comentario ha generado un verdadero “tsunami” en las redes sociales, los animalistas defendiendo los derechos de los animales, por un lado, y los defensores de la postura de Niño Becerra por otro, y miles en el medio divirtiéndose con el espectáculo.
En su tuit, se quejó de que el dueño del perro pasó olímpicamente de educarlo y lo dejó hacer lo que le dio la gana, como si fuera el rey del barrio. Y claro, las redes explotaron: un montón de gente se subió al carro diciendo “¡pues sí, qué hartura!”. La indignación se desató como si hubieran abierto la veda, y el debate está que arde.