El router WiFi es uno de esos dispositivos que no pueden faltar en ningún hogar, pues hoy en día son indispensables para poder disfrutar de conexión a internet en los diferentes rincones de la vivienda, a través de diferentes dispositivos como móviles, tablets, ordenadores portátiles, etcétera.
Sin embargo, es habitual que no se cometan errores que afectan a su funcionamiento y rendimiento, y que van desde su configuración hasta su ubicación. Lo que muchos no saben es que hay un simple truco que hace que el router mejore su red inalámbrica en apenas 5 minutos.
1EL WIFI ES IMPRESCINDIBLE

Hoy en día, internet es indispensable en la vida de la gran mayoría de las personas, pues cada vez son más las tareas y acciones que realizamos conectados a la red. El acceso a internet es universal y una de las formas más cómodas de poder utilizarlo, en especial desde dispositivos móviles, es a través de las redes WiFi.
Estas redes inalámbricas están presentes en nuestro hogar, pero también en el trabajo y en cualquier establecimiento público. Este tipo de red de conexión a internet es clave y para poder disfrutar de él siempre es importante tener un router que nos asegure un buen rendimiento.