Miguel Gutiérrez tiene varias propuestas para salir del Girona, pero el Real Madrid se opone
Uno de los jugadores que mejor rendimiento viene teniendo en las últimas temporadas es Miguel Gutiérrez. Sobre todo el pasado curso con el equipo revelación en el fútbol español, el Girona. El canterano del Real Madrid estuvo espectacular con el equipo catalán y eso Florentino Pérez lo sabe.
No obstante, aunque podría parecer que este jugador tendría ofertas al por mayor para irse a otro proyecto deportivo, al final ha rechazado todas estas y parece tener un ojo puesto en la próxima temporada con los blancos. Porque los cantos de sirena de los madridistas parece que han hecho efecto sobre un jugador que, de todas formas, no parece ser un fijo en el Real Madrid.
El Real Madrid prefiere tener a Miguel Gutiérrez a que juegue fuera
Lo cierto, claro, es que el defensa del Girona lleva varios años en la lista de futuribles del cuadro blanco, precisamente desde que se marchó de la cantera madridista en dirección al club donde mejores oportunidades le ha dado. Allí ha crecido considerablemente bajo el mando táctico de Míchel y se ha consolidado como una opción a tener en cuenta para reforzar el lateral izquierdo.
Aquí, el planteamiento del futbolista, inicialmente, era el de aceptar una cesión en equipos de la Premier, e incluso se especuló con que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso lo fichara por una o dos temporadas a cambio de seguir su proyección en un equipo que juegue competiciones europeas. Pero mesa no es la idea de Florentino Pérez, que busca acometer su llegada antes de que algún otro club se beneficie de ello.
Los aplausos del Bernabéu
En su último choque, Miguel Gutiérrez recibió aplausos de aficionados del Real Madrid que agradeció. El futbolista rojiblanco regresaba al Santiago Bernabéu que lo sigue muy de cerca. Con sus gestos y palabras, Miguel Gutiérrez se deja querer por el Real Madrid tal y como demostró en la rueda de prensa posterior al partido, a sabiendas del interés que destapa en el conjunto blanco que estudia la posibilidad de su traspaso tras el rechazo de Alphonso Davies.
«Siempre es muy bonito venir al Bernabéu. He estado muchos años en el Real Madrid y estoy muy agradecido a la gente«, señaló el rojiblanco al terminar el duelo de la jornada 25. La visita de Miguel Gutiérrez al Santiago Bernabéu supuso algo más que un simple partido de LaLiga para el futbolista. El lateral es conocedor del interés del Real Madrid en su fichaje, por lo que todas las miradas apuntaban a Miguel Gutiérrez que no defraudó al público madridista.