Sancet bate récords con el Athletic
Sancet, el delantero del Athletic Club de Bilbao, volvió a marcar contra el Valladolid. Por lo que el delantero ha realizado un nuevo récord con el club vasco, ya que se ha convertido en el primer jugador del Athletic en marcar en cuatro partidos consecutivos en una década. El delantero se ha convertido en el nuevo líder del Athletic.
El récord en la historia del club vasco lo tiene Zarra que logró marcar gol en ocho partidos consecutivos. El reto es ilusionante para Sancet que se ha convertido en una pieza indiscutible para Valverde y que acumula 13 goles y una asistencia en 21 partidos. El Athletic es el cuarto clasificado a seis puntos del líder, el Barça.
Sancet atento a las palabras de Nico Williams
El jugador del Athletic habló sobre De Marcos: «Para mí es una persona muy especial y lo ha sido desde que subí al primer equipo. De Marcos ha ayudado también siempre mucho a mi familia y como capitán nadie podrá decir una mala palabra de él. El año pasado tuvimos como meta la Copa y éste queremos llegar a la final de la Europa League, por De Marcos y por la afición, que se lo merece”.
Nico Williams comentó tras ganar al Valladolid: «Estaba nervioso y emocionado antes de empezar. Y con el cambio también me he emocionado bastante. Lo importante es el Athletic, pero hay momentos como estos que nunca se van a olvidar. Intento situarme en el presente, disfrutar de donde estoy centrarme mucho en estos tres últimos meses»,
Sancet llamado a ser el nuevo líder del Athletic
Sancet, el delantero del Athletic Club, está dando un rendimiento diferencial en el conjunto vasco. Hizo un hat-trick ante el Girona y previamente hizo el gol del empate contra el Betis. Ante una posible salida de Nico Williams, el delantero debe coger los galones del equipo vasco, como desean desde la directiva del Athletic.
El jugador tiene una gran personalidad y mucha clase a pesar de ser delantero centro, en varios partidos ha demostrado que puede echarse el equipo a las espaldas. Los dirigentes del Athletic creen que puede aportar incluso más al equipo de Valverde. Aunque es cierto que el futbolista tuvo varias lesiones con anterioridad que le mermaron.