Miguel Ángel Ramírez ha vuelto a tener una mala noticia con respecto a uno de sus jugadores
El Real Zaragoza de Miguel Ángel Ramírez se ha encontrado con un nuevo escollo después del empate a 2 ante el Granada, en el Nuevo Los Cármenes. Y es que el club ha hecho oficial este lunes el parte médico de Lluís López. El defensa catalán se ha sometido a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión después de acabar con molestias el entrenamiento de la semana pasada.
Tras las exploraciones realizadas por los servicios médicos, el club aragonés ha señalado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral y su vuelta estará marcada en función a su evolución. El futbolista, que sólo hizo una parte de la sesión del pasado miércoles y ni siquiera se ejercitó con el grupo el jueves por unas molestias en la región isquiotibial, ya no viajó a Granada tras los resultados de las primeras pruebas diagnósticas a las que se sometió.
Lluís López es una nueva baja para los de Ramírez en el Real Zaragoza
De está forma, se ha confirmado que el jugador perteneciente al grupo de Ramírez sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. El futbolista, que sólo hizo una parte de la sesión del pasado miércoles y ni siquiera se ejercitó con el grupo el jueves por unas molestias en la región isquiotibial, ya no viajó a Granada tras los resultados de las primeras pruebas diagnósticas a las que se sometió.
Con todo, lo que se ha conocido es que Lluís López “llevará a cabo un trabajo específico de readaptación en el gimnasio y fisioterapia” y estará de baja en torno a un mes, por lo que se perderá al menos los próximos cuatro partidos: Sporting y el Eldense en La Romareda, Almería a domicilio y Córdoba de nuevo en casa.
Su renovación es una incógnita
En esas, el central del equipo de Miguel Ángel Ramírez es el futbolista del Real Zaragoza que más minutos ha jugado esta temporada, con un total de 2.249, siendo titular en 25 de las 28 jornadas disputadas, es decir, en todas las que ha estado disponible.
Lluís López es uno de los que termina contrato en verano y su continuidad parece cada vez más lejana. Su nivel, al igual que el de la mayoría de sus compañeros, está siendo deficiente y la lógica hace pensar que no seguirá, pero en este club todo es posible, tanto con renovaciones de jugadores como en la director deportivo Juan Carlos Cordero, que también es una incógnita su futuro