Si hablamos de comercio electrónico, lo primero que nos viene a la mente es Amazon, el gigante del sector que no deja de hacer crecer su cartera de clientes y que, más allá de comercializar los productos de grandes marcas, también vende muchos productos de cosecha propia.
Entre estos últimos destacan especialmente sus dispositivos Echo con el asistente Alexa, pero también sus lectores de e-books, Kindle, uno de sus productos más vendidos y populares. Sin embargo, ahora la compañía ha tomado una decisión que no agradará en absoluto a sus clientes, y es que la ha liado tras eliminar una función clave de sus lectores de libros electrónicos.
1AMAZON KINDLE, UNO DE LOS LIBROS ELECTRÓNICOS MÁS POPULARES
A lo largo de los últimos años han sido muchas las personas que han optado por hacerse con un Kindle de Amazon o un dispositivo similar, sobre todo después de que la compañía decidió lanzar el primer Kindle de la historia con pantalla a color. Esta es una forma perfecta de poder disfrutar de libros electrónicos de una manera cómoda y en cualquier lugar.
Este tipo de dispositivos ofrece la posibilidad de acceder a una biblioteca con miles de libros de distintas temáticas, de forma que cada persona puede tener a su alcance justo lo que necesita y quiere leer en cada momento. Sin embargo, ahora el gigante del comercio electrónico ha tomado una controvertida decisión.