Especial 20 Aniversario

De ‘Gran Hermano’ a los premios Goya: el camino de la concursante del reality de Telecinco Gisela Betancort

Cuando escuchamos el nombre de Gisela Betancort lo asociamos con Gran Hermano 10, el famoso reality show de Telecinco que saltó a la fama en 2008. Sin embargo, el paso de Betancort por la televisión no se limita a ser concursante de la casa más famosa de la televisión. 

Luego de estar en Gran Hermano, Gisela Betancort ha sabido construir una carrera intachable como actriz, incluso es tanto su éxito que ha sido reconocida en festivales internacionales y a rozar una nominación a los premios Goya. Aunado a eso, la actriz mantiene su compromiso como trabajadora social.

El inicio de Gisela Betancort en ‘Gran Hermano 10’

El Inicio De Gisela Betancort En 'Gran Hermano 10'. Fuente: Imagen De Telecinco
El inicio de Gisela Betancort en ‘Gran Hermano 10’. Fuente: Imagen de Telecinco

Gisela Betancort participó en Gran Hermano 10 prácticamente por casualidad. Su madre la convenció para entrar en el programa, y aunque inicialmente no tenía muchas expectativas, dentro del reality se convirtió en una de las integrantes más recordadas de la décima edición. 

En su permanencia en Gran Hermano, la actriz Gisela vivió un triángulo amoroso con Carlos y Loli, situación que la mantuvo en el centro de la controversia por varias semanas. No ganó el reality, pero sí el cariño de la gente. Su salida del programa, también dio inicio a su mundo en la actuación. Comenzó como una aventura y terminó siendo una carrera profesional sólida.

¿Cómo fue su inicio en la actuación?

Cómo Fue Su Inicio En La Actuación. Fuente: Imagen De Telecinco
Cómo fue su inicio en la actuación. Fuente: Imagen de Telecinco

Gisela Betancort probó suerte en la actuación tras su salida de Gran Hermano 10. Aunque en ese momento no tenía formación en el mundo de la actuación, su talento y disciplina la llevaron a tener interpretaciones destacadas en la televisión. En 2018, incluso recibió el premio a la mejor actriz en los Los Ángeles Film Awards por su interpretación en La dama del bosque maldito.

En un tuit la actriz compartió su felicidad en ese momento: «Feliz de tener ya en mis manos el premio a la MEJOR ACTRIZ en Los Ángeles Film Awards con la película ‘La dama del bosque maldito’ del director George Karja». Este galardón le abrió las puertas a muchos otros proyectos. 

Gisela Betancort a un roce de los premios Goya

Gisela Betancort A Un Roce De Los Premios Goya. Fuente: Imagen De Telecinco
Gisela Betancort a un roce de los premios Goya. Fuente: Imagen de Telecinco

El año 2018 fue significativo para la ex concursante de Gran Hermano, Gisela Betancort. No solo fue su premio en Los Ángeles parte de su reconocimiento actoral, también estuvo cerca de conseguir una nominación a los premios Goya donde sería nominada a actriz revelación por su interpretación en la película: Una función para olvidar, dirigida por Martín G. Ramis. 

Gisela no logró la nominación, pero ser considerada para uno de los premios más prestigiosos del cine español fue un logro para ella de igual forma. Gisela no es solo una querida exconcursante del reality, también es una actriz talentosa y disciplinada. 

Su vida como trabajadora social

Su Vida Como Trabajadora Social. Fuente: Imagen De Telecinco
Su vida como trabajadora social. Fuente: Imagen de Telecinco

Gisela Betancort combina bien su éxito en la televisión y el cine con su faceta como trabajadora social. Antes de Gran Hermano, se formó en esta disciplina, y desde ese momento combina ambas pasiones, ejerciendo su faceta social en Tenerife. Para Gisela, es importante la sensibilidad, la empatía y la calidez humana.

Gisela ha dicho en varias ocasiones que la vida es un regalo limitado que hay que aprovechar al máximo, y su estilo de vida se centra en la felicidad en el día a día. Es esta misma filosofía la que le ha permitido mantenerse activa relacionando ambas pasiones.

Gisela Betancort se ha destacado en el mundo de la actuación en televisión y el cine, pero su vida no se limita a eso solamente. En redes sociales, aun cuando tiene un perfil privado, comparte momentos de su cotidianidad junto a amigos y familiares, tiene contenido sobre viajes, reuniones y experiencias personales.