Irene Urdangarin y Juan Urquijo, el cuñado del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, son un claro ejemplo de cómo en el mundo de la realeza y la política, las relaciones personales pueden llegar a convertirse en el objeto de la curiosidad y atención de buena parte de la población.
La hija de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, ha logrado captar la atención mediática, pero no por su vida privilegiada, sino por la relación que sostiene con Juan Urquijo, la cual parece estar cada vez más consolidada, a pesar de la distancia física entre ellos.
1Los círculos exclusivos en los que se relaciona Irene Urdangarin
Actualmente, Irene Urdangarin estudia en una prestigiosa universidad del Reino Unido y ha sabido equilibrar su vida académica y personal; eso sí, es imposible mantenerse alejada de la atención mediática mientras mantiene una relación que ha sido tema de conversación en los círculos sociales más exclusivos.
La conexión existente entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo, el cuñado del alcalde de Madrid, no solo une a dos familias con un estatus social relevante, sino que también es el reflejo de cómo las relaciones personales pueden llegar a trascender los límites de la realeza y la política.
En la actualidad, mientras la hija de la infanta Cristina se enfoca en su formación académica en el ámbito de la hostelería y el turismo, Juan, ingeniero de profesión y cuñado del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, ha demostrado que se trata de un apoyo fundamental en su vida. Ambos, han construido una relación que parece consolidarse, y, de hecho, recientemente han celebrado su primer aniversario.