Alemao obsesionado con jugar en Primera División la próxima temporada
Alemao, el delantero del Oviedo, es uno de los grandes jugadores de la Liga Hypermotion con opciones de llegar a Primera División. El delantero habló en una entrevista en el diario ‘As’ reconociendo su objetivo: Ojalá en Primera con el Real Oviedo. Sería algo muy emocionante. Ya el pasado año tuve la sensación de meterlo, ya que salimos ganando en el Tartiere en el primer par de la final del playoff».
El delantero cedido por el Pachuca reiteró: «Es un año en el que estamos haciéndonos cada jornada más fuertes y en la que veo que estamos todos muy metidos para lograr cosas importantes. Ojalá las podamos conseguir. Trabajar cada día, disfrutar del camino y que al final de la temporada podamos celebrar algo bonito».
Alemao el mejor jugador del mes de Mahou
El delantero del Oviedo comentó en una entrevista para ‘Mahou’: «Tengo que estar centrado en lo que hay que hacer en los entrenamientos y en los partidos y estar con la cabeza sana. Solo me centro en estar bien. Cuando te centras mucho en la crítica te quedas sin confianza y cuando te centras en los elogios te puedes creer lo que no eres. Me fijo mucho en mi juego e intento mejorarlo».
El jugador que lleva 12 goles en lo que va de temporada apuntó: «Estoy contento de llegar a las marcas que estoy llegando. Al principio de la temporada no estuve bien, tardé en hacer el primer gol. Después sí y estoy contento. Lo importante es lo que consigo ayudar al equipo, no solo con goles. El objetivo es hacer más daño a los rivales, es lo que tienen que hacer los delanteros«.
Alemao atento a las palabras de su entrenador
El entrenador del Oviedo comentó tras jugar contra el Albacete: «Estoy contentísimo y orgulloso de mi equipo. Le doy mucho valor a todo lo que está haciendo. Es muy difícil conseguir estar donde estamos y estamos creciendo. No dejamos de creer y de hacer bien las cosas. Estoy contento en líneas generales».
El técnico reiteró en sala de prensa: «Una de las claves es defender bien y no encajar. En la primera parte encajamos de forma justa dos o tres goles en alguna ocasión. Estamos controlando las dos fases del juego y mostrando buen nivel. Creo que cuando comes buen jamón te acostumbras a ello. Cuando te dan jamón malo es difícil. Estamos dando buen jamón y en una situación privilegiada«.