Ante el Manchester City, se observó que Ancelotti ha conseguido arreglar un problema en el Real Madrid, pero dejando fuera a otro jugador
Eduardo Camavinga es uno de los fijos para Carlo Ancelotti, pero en la actual temporada, el centrocampista francés, además de haber sufrido el drama de las lesiones en tres ocasiones diferentes, tiene un debe en sus encuentros: los penaltis que comete y que el técnico ha hallado solución.
El que le pitó Munuera Montero ante Osasuna fue el cuarto cometió Camavinga en lo que va de temporada, pero también sus faltas ante el City causaron mucho revuelo. Un fallo que el centrocampista francés tiene que corregir. Pero esto también ha llevado a que Ancelotti haya optado por colocar delante de él a hombres como Tchouaméni, además de situar a Asencio de titular.
Camavinga se queda sin sitio con Ancelotti
Y esto es algo que también se ha visto en el último partido ante el Manchester City, en el que Carlo Ancelotti sustituyó a Ceballos por Camavinga. El francés entró en el minuto 78 con demasiadas revoluciones, muy agresivo en la presión, lo que le llevó a cometer 2 faltas innecesarias.
Incluso, Vinicius le echó la bronca por sus acometidas que no hicieron nada bien al Real Madrid. Es así que Ancelotti, por su parte, prefirió por colocar en su posición a un Tchouaméni que, por fin, encontró su buen sitio en el campo. Pero ello también ha hecho porque Camavinga haya perdido su posición, sobre todo porque Asencio ha entrado en escena.
Manchester United y Bayern de Múnich van tras él
Camavinga ha jugado 14 partidos esta temporada con el Real Madrid de Ancelotti, marcando 1 gol y dando 2 asistencias. Su habilidad para recuperar balones y su visión en el juego lo hacen valioso. Sin embargo, fuentes cercanas al club sugieren que su futuro podría estar en duda.
De hecho, existen rumores de que el PSG lo quiere para fortalecer su plantilla y debilitar a la merengue, aún más tras la salida de Kylian Mbappé al Real Madrid. Pero también hay otros postulantes para hacerse con el jugador, como Manchester United y Bayern de Múnich, los segundos ya detrás de él desde hace dos veranos.