La Costa del Sol carga contra la película ‘Criminales en el mar’ por usar tópicos andaluces

La película más reproducida en la plataforma digital Netflix, ‘Criminales en el mar ‘, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, ha levantado ampollas en la oficina de Turismo de la Costa del Sol por los tópicos que utiliza la cinta para describir la vida de los andaluces.

Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, ha manifestado su sorpresa por las referencias a la ciudad de Málaga y carga contra la productora a la que acusa de falta de documentación, informa ‘República‘.

En la película, una pareja interpretada por los actores norteamericanos, llega al aeropuerto de Málaga y son recibidos por una flamenca y un guitarrista, para a continuación subirse a un autobús de la empresa ‘Gonzales Tour’.

Ante esta estereotipada imagen de la ciudad andaluza, Turismo Costa del Sol ha optado por trasladar a Netflix y la productora Happy Madison una invitación para que conozcan “en profundidad la realidad de Málaga y la Costa del Sol y puedan encontrar de primera mano excelentes localizaciones para futuros rodajes”.