Lamine Yamal fue preguntado por un hipotético fichaje del Real Madrid
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, con contrato con el equipo azulgrana hasta 2026, se ha mostrado convencido de que firmará su renovación cuando termine esta temporada. De hecho, conocedor de que hay equipos que intentaron sacarle del Spotify Camp Nou, el joven de 17 años se muestra muy tranquilo al respecto.
«Al final, en julio, se resolverá, y todo el mundo lo verá. Pero ahora estoy centrado en la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey, que es lo más importante», ha afirmado en una entrevista al diario Mundo Deportivo. También se le preguntó por el Real Madrid, aunque el clulé se mostró más que claro.
Lamine Yamal considera «imposible» fichar por el Real Madrid
El futuro de Lamine Yamal está en el FC Barcelona. A pesar de los rumores y el interés de otros clubes, como el PSG, el joven delantero tiene claro su compromiso con el equipo azulgrana. Cuestionado sobre la posibilidad de recibir una oferta del Real Madrid, el máximo rival, su respuesta fue contundente: «Imposible. El Madrid, no».
Por eso, asegura que ni se ha planteado escuchar ofertas de otros equipos: «No me llegan, pero si le llegaran a alguien de mi entorno, ni me lo diría. Primero, y sobre todo, porque tengo contrato y luego porque creo que es una cosa inviable que yo me fuera a otro club», ha asegurado la estrella del FC Barcelona.
Marcharse a otro club es «inviable»
Además, para el internacional español, «todo es perfecto aquí en Barcelona: el club, la afición, el vestuario, el equipo. Y «todo» se lo debe al Barça. «Al final, estuve en La Masia desde los doce años y aquí es donde he crecido», explicó entonces. Unas palabras que cierran (si es que alguna vez se han abierto) cualquier mínima posibilidad de marcharse del club culé.
Lamine Yamal también reconoce la importancia de contar con grandes referentes en el vestuario, destacando el papel de su amigo y compañero Raphinha: «Siempre hablo con él. Él siempre habla conmigo antes de los partidos, después de los partidos, después de los entrenamientos. De los veteranos, es con el que más hablo y con el que mejor relación tengo«.