Ramírez empeora los números de Víctor Fernández
Ramírez, el entrenador del Zaragoza, no está logrando buenos resultados desde que llego hace unas semanas al banquillo del conjunto aragonés. Solo el Racing de Ferrol, que lleva un partido menos, y el Cartagena han sumado menos puntos que el Real Zaragoza en las últimas jornadas. El entrenador canario no está cambiando la dinámica del conjunto aragonés.
Hasta el momento, el Zaragoza ha logrado 5 puntos de 18 posibles, por lo que el conjunto aragonés está teniendo unos números de equipo de descenso desde que llegó el nuevo entrenador. El entrenador canario tiene un año más de contrato y parece más enfocado en implantar su idea de juego de cara al futuro que en conseguir resultados inmediatos.
Miguel Ángel Ramírez se mostró autocrítico en sala de prensa
Ramírez, el entrenador del Real Zaragoza, no pudo ganar al Burgos a pesar de que su equipo fue con un hombre más durante gran parte del partido. Ramírez comentó en sala de prensa: «Sé que hay un hartazgo grande porque son muchos años en esta situación y solo puedo agradecerles que sigan viniendo«.
El técnico canario comentó tras la derrota ante el Burgos: «Vamos a poner todo lo que esté en nuestra mano para acercar al Zaragoza a dónde queremos que esté. Volveremos a ver el partido y analizando al Granada, ver cómo podemos competir mejor, con quiénes, con qué estructura, qué comportamiento necesitamos trabajar en el día a día para poder ser más competitivos…».
Miguel Ángel Ramírez defiende su estilo de juego
El entrenador del Zaragoza argumentó los cambios que realizó en el once de su equipo: «Hay varios motivos. Había gente que había estado durante la semana limitada. Bazdar y Keidi Bare sólo entrenaron los dos últimos días y venía un poco condicionado. Entendí que no era conveniente correr el riesgo de que iniciaran el partido».
En cuanto al dibujo del equipo, Ramírez apunto: «El cambio de sistema obedece a dar un poco lo que teníamos, gente ofensiva que lo viene haciendo muy bien en el día a día. Entendíamos que por ahí podíamos tirar y podíamos ser más competitivos aquí en casa, siendo más ofensivos y teniendo mucha presencia en últimas líneas».